Muy barato y con un escote a la espalda precioso, así es el vestido de Zara que tienen (y quieren) todas las influencers

Esta semana hemos tenido varios flechazos con algunas prendas de Zara. Y sí, todo gracias a las influencer, que arrasan con lo nuevo que llega al gigante de Inditex y lo lucen de Maravilla. Lucía Bárcena nos descubrió este mono de Zara con el que serás la mejor vestida de la oficina y Nagore Robles triunfaba en televisión con este minivestido de flores. Sin embargo, a pesar de que estos dos looks son ideales, actualmente el vestido estrella de Zara es uno que se ha convertido en el absoluto protagonista de las fotos de Instagram. Y tienes que darte prisa si no te quieres quedar sin él.

https://www.instagram.com/p/CHNm6WgFc66/

Se trata de un vestido largo en color marrón con un diseño muy especial que está triunfando. Tiene el redondo, es de manga larga con hombreras y lleva un cinturón lazada en mismo tejido. Pero lo mejor de la prenda es el detalle del amplio escote en espalda y el bajo con abertura lateral. Un vestido ideal con un color muy otoñal y que es puedes añadir a tus looks casual. Además, tiene un precio de lo más asequible ya que cuesta 22,99 euros.

https://www.instagram.com/p/CG4-NgOjyNs/

Pero además, es un vestido muy ponible y cómodo que puedes llevar con tus botas o botines negros favoritos para conseguir un look casual para el día a día o hacer como la influencer Ana Sáez, y añadir unas medias y taconazo para hacer uno más elegante. Eso sí, presumirás de espalda infinita con ese escotazo que sienta de maravilla y que convierte una prenda básica en una mucho más especial. ¡Lo queremos! Y si te has enamorado de él como nosotras, te recomendamos que seas rápida si no quieres quedarte sin él.

https://www.instagram.com/p/CHI8Wi4Ho57/
Fuente: Leer Artículo Completo