Moschino lanza una colección de edición limitada en colaboración con la firma de skate Palace

Después de su memorable desfile de marionetas, sus homenajes a la comida rápida o a la icónica Barbie, Moschino vuelve a lanzar una colaboración uniéndose así a las múltiples fusiones entre firmas de lujo y de streetwear que nos deja este 2020.

Jeremy Scott se asocia con la marca londinense de ropa urbana Palace Skateboards en una colección de edición limitada llamada Palace Moschino, que según afirma el diseñador está realizada con “paz y amor”.

https://www.instagram.com/p/CHnsYjAFh4C

A post shared by PALACE (@palaceskateboards)

La propuesta se conforma de abrigos con acolchados y adornos de nubes de colores, chaquetas de piel de oveja cosidas, camisetas deportivas con logotipos, sudaderas con capucha de camuflaje rosas y jeans con divertidos estampados y el logo de ambas firmas.

https://www.instagram.com/p/CHog6mKh2IV

A post shared by Moschino (@moschino)

Una nueva unión que vuelve a fusionar la esencia de una firma de lujo con el estilo urbano de firmas deportivas o especializadas en el skate.

A post shared by Jeremy Scott (@itsjeremyscott)

Mensajes como “abrázame” se unen a las icónicas huellas de manos que caracteriza a la firma de skateboard. La colección cápsula también cuenta con varios accesorios exclusivos: desde cascos de motocicleta a sombreros de pescador, bufandas con estética futbolera, bolsos con forma de cartón de leche y un monopatín exclusivo de Palace Moschino con nubes.

https://www.instagram.com/p/CHny5kkjP33

A post shared by Jeremy Scott (@itsjeremyscott)

Lev Tanju, fundador de Palace, se une con el director creativo Jeremy Scott en esta cápsula especial, que estará disponible a partir del 20 de noviembre y que promete agotar rápidamente todas las unidades de esta edición limitada. Con estos diseños se vuelve a demostrar la obsesión del mundo de la alta costura por la cultura urbana, deportiva y vanguardista, un binomio al que siempre acompaña la palabra éxito.




Fuente: Leer Artículo Completo