Minifalda de tenista: la falda plisada más tendencia de 2021

Desde hace mucho tiempo, hemos observado Instagram de la misma manera que hemos escudriñado las pasarelas en busca de tendencias, fórmulas e ideas de estilo. La red social de fotografía por excelencia ha jugado un papel fundamental en la moda actual, y su poder en este terreno como en los ámbito de la belleza es innegable. Sin embargo, Instagram ya no es la única red social a la que mirar con detenimiento y es que, desde su auge, Tik Tok ha estado haciendo competencia al reinado de Instagram en el terreno de la moda.

Bien es cierto que ambas conviven y que Tik Tok está más enfocada a la gen Z. En ella, triunfan los conjuntos de chándal frente a las opciones de sastre, las deportivas en lugar de los tacones y los vaqueros anchos se prefieren frente a los pitillo (algo que, según los Z, los millennial deberían abandonar).

Ahora, de cara a la primavera, hay una prenda que se ha erigido como la más buscada de todo Tik Tok, vaticinando así que será una de las grandes tendencias de la temporada. Hablamos de las faldas de tablas o plisadas, especialmente en su versión mini estilo tenis. Estas faldas plisadas, que ya prometían convertirse en tendencia desde junio del pasado año, acumulan más de 22 millones de reproducciones en la red social, y protagonizan algunos de los vídeos más famosos de looks.

https://www.instagram.com/p/COvOwx6jUG7

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

https://www.instagram.com/p/CMACAMbhgig

A post shared by SOFIA COELHO (@sofiamcoelho)



https://www.instagram.com/p/COQgnmihU6J

A post shared by SOFIA COELHO (@sofiamcoelho)

Aunque la falda plisada siempre está presente, cada temporada varía su largo y sus características. Si bien hace algunos veranos fueron las de efecto satinado y largo midi las que arrasaron entre las expertas en moda, este verano todo apunta a que serán las más mini, en varios colores pastel, cuadros y, especialmente, en color blanco.

Asimismo, las versiones asimétricas, que combinan una parte lisa y otra con tablas también merecen un hueco especial en el armario.


Comprar

Comprar

Comprar



Fuente: Leer Artículo Completo