Miaou: la firma de los mejores looks de 'Euphoria'

Euphoria es el fenómeno del año. No solo se ha convertido en la segunda serie más vista de la historia de HBO (por detrás únicamente de Juego de Tronos), sino que está revolucionando todas las tendencias de la temporada. El mejor ejemplo de ello llega en forma de cifra, y es que los vídeos con el hashtag #EuphoriaFashion acumulan más de 25 millones de visitas en Tik Tok. En esta misma red, además, ha surgido un viral reto que ha dado forma al fenómeno Euphoria High, un código estético que engloba el estilo de las protagonistas de la serie.

De todas ellas, el estilo de Maddy Pérez (Alexa Demie) es el que más impacto ha tenido en el mundo de la moda. Los looks de Maddy no solo han hecho que nos fijemos en prendas como los tops con imperdibles, los conjuntos de dos piezas o , sino que la protagonista de Euphoria también ha logrado poner el foco sobre algunas firmas de moda.

Sin ir más lejos, durante la primera temporada de la serie la firma Im Gia se convirtió en una de las más buscadas y esta segunda temporada la audiencia parece tener una nueva favorita: Miaou.

La firma, nacida en Francia pero inspirada en el estilo de vida californiano, firma tres de los estilismos más aclamados de Maddy: un minivestido azul con estampado floral, un bañador de escote halter y un conjunto de cropped top y pantalones con margaritas bordadas. Tras esto, y tal y como reporta el portal de moda Lyst, las búsquedas para Miaou se han incrementado un 76% desde que comenzase el año.




Sobre Miaou

Elkaim, fundadora de Miaou, se crio entre París, Los Ángeles y Nueva York. De estas tres ciudades no solo le inspiró el estilo de sus calles, sino que pasó su juventud recorriendo mercadillos vintage en búsqueda de piezas originales y diferentes. En 2016 fundó Miaou tras crear unos pantalones vaqueros upcycled que se volvieron absolutamente virales.

Desde entonces la firma ha hecho de los pantalones una de las piezas centrales de su ADN, caracterizados por el tiro alto y un estilo que favorece a todos los tipos de cuerpo. Asimismo, la firma destaca por los minivestidos, los cropped tops o las americanas entalladas, piezas que parecen evocar el glamour de las top models de los años 90.

Además de conquistar al equipo de estilismo de Euphoria, Miaou lleva algún tiempo siendo una de las firmas de cabecera de celebrities como Hailey Bieber, Megan Fox, Bella Hadid, Kim Kardashian o Elsa Hosk.

https://www.instagram.com/p/CautPLMpnAx

A post shared by MIAOU (@miaou)

https://www.instagram.com/p/CZzX_2aLdUU

A post shared by MIAOU (@miaou)

https://www.instagram.com/p/CX6eHVXp3Z4

A post shared by MIAOU (@miaou)

https://www.instagram.com/p/CUIVXPMJplB

A post shared by MIAOU (@miaou)



Fuente: Leer Artículo Completo