Mery Turiel lleva el top rosa de flecos que necesitabas

Cada vez que Mery Turiel sube un look de fiesta low cost su Instagram, más vale ser más rápida que el rayo, porque las prendas desaparecen como por arte de magia de las tiendas. Nos lo temíamos con este preciosísimo top de flecos que la influencer localizó en la colección de Pull&Bear: puede que sea uno de los diseños más bonitos y sexys que hemos visto en lo que llevamos de temporada. Podría pasar perfectamente por una prenda de diseño, pero la ha puesto en circulación una de las más baratas del textil. Qué fantasía.

La mala noticia es que, como era de esperar, este top de suavísimos flecos (casi parecen plumas) está desapareciendo por momentos de la colección de Pull&Bear: se han agotado varias tallas en cuestión de horas. La buena noticia es que ya te puedes apuntar en la lista de espera si ya no encuentras el tuyo, así que todo apunta a que la tienda lo va a reponer enseguida, a tiempo para las cenas, reuniones y fiestas que te van a tener atareada (y estresada) de aquí a final de mes.

Se trata de un top con cuello halter en color rosa, con detalle de flecos, espalda descubierta, sin mangas y confeccionado en tejido ligeramente elástico. Ahora mismo solo está disponible en L y XL y cuesta 15,99 euros. Nos encanta cómo lo ha combinado Mery Turiel, con unos sencillos vaqueros grises: demuestra que estos tops festivos tienen vida más allá de las citas nocturnas. ¡A por él!

Fuente: Leer Artículo Completo