Mery Turiel lleva el mono superventas low cost que tienes que tener

Mery Turiel continúa dándonos lecciones de estilo desde su perfil de Instagram, uno de los más visitados por las que buscamos inspiración de cara a las cenas, eventos y fiestas de este agitado mes de diciembre. A estas alturas del mes lo tenemos claro: lo más fácil del mundo es vestir las noches de Nochebuena y Nochevieja. Todo está permitido en estas señaladas citas, y en las colecciones del low cost abundan los looks de lentejuelas, plumas y lazos que nos morimos por llevar en ellas. Cosa distinta son las cenas de trabajo y eventos formales en los que tanto brillo y tanto adorno puede quedar un poco fuera de lugar. Y aquí es donde Mery Turiel viene a echarnos una mano.

Podemos pasar un mal rato si nos presentamos a un evento importante por debajo de lo que la etiqueta exige, pero no esmenor el estrés si nos ocurre al contrario y nos pasamos de vueltas con el estilismo. Ese es un riesgo que podemos correr fácilmente este mes: la tentación de lucir los preciosos vestidos de fiesta es grande. Tomemos nota del consejo que nos da Mery Turiel: en esos casos, mejor optar por diseños minimalistas que aporten simplemente un poco de brillo. Este mono de Mango que luce para un plan de día es perfecto para las cenas de trabajo: ni se pasa ni se queda corto.

Se trata de un mono confeccionado con un tejido que incluye hilos metalizados con un brillo opaco muy discreto. Lleva un escote halter,que porta un punto sexy pero sin pasarse, y las perneras anchas, elegantísimas. Va forrado, cierra con una cremallera en la espalda y cuesta 39,99 euros. Date prisa porque las tallas más pequeñas se han agotado enseguida (aunque puedes apuntarte a la lista de espera). Es tan práctico y tan versátil, que se agotará.

Fuente: Leer Artículo Completo