Máxima de Holanda deslumbra con traje de tweed, tocado de plumas y bolso de Chanel

La elegancia personificada. Esta mañana la reina Máxima de Holanda ha llegado a la inauguración del nuevo edificio del Theater Zuidplein en la ciudad de Rotterdam luciendo un maravilloso conjunto que ha rescatado del amplio armario real. Tras la vuelta de sus polémicas vacaciones de verano en un superyate de lujo con destino a la isla griega de Milos –donde no cumplieron las medidas de protección–, los reyes comenzaron hace unos días su agenda oficial y hoy es el turno de la argentina.

El tweed, el tejido originario de Escocia que la modista francesa Coco Chanel introdujo en las prendas de la alta sociedad parisina a principios del siglo XX, ha sido el protagonista de su nuevo y deslumbrante conjunto. Un favorecedor vestido midi con abertura lateral combinado con una chaqueta colocada estratégicamente sobre los hombros del mismo estampado pertenece a la colección de la temporada anterior de Óscar de la Renta que ya estrenó el pasado mes de octubre en el viaje a Japón para la entronización de Naruhito y más tarde en su visita a Pakistán.

Un estilismo ideal para los últimos días de verano que ha combinado con un moderno tocado tricolor con plumas que aporta elegancia a su imagen, el icónico bolso 2.55 de Chanel en tono nude –que también tiene en otros colores–, un par de perlas que cuelgan en forma de lágrima, guantes cortos de piel, su inseparable reloj ‘Tank’ de Cartier y en los pies lo salones beige de Gianvitto Rossi. ¡Perfecta!

Fuente: Leer Artículo Completo