Si toda espera tiene su recompensa, todas las que aguardaron pacientemente el retorno de las botas por encima de la rodilla con tacón geométrico de Zara pueden pasar por caja a recoger la suya que, en esta ocasión, llega en forma de un nuevo diseño: más altas, más cómodas, más-difícil-todavía. Las nuevas botas OTK de Zara son sencillamente lo MÁS.
Cuando no lo creíamos posible, Amancio ha vuelto a superarse a sí mismo…
© Carola de Armas
Nuestra historia de amor con las botas OTK viene de lejos. Podríamos remontarnos a Pretty Woman, a los tacones lejanos de Miranda Kerr en 2013 o a los desesperados intentos de las Kardashian por sustituir los pantalones con un buen par. Pero no hace falta ir tan atrás en el tiempo.
Todo comenzó, como en la mejor comedia romántica con cierta serendipia, cuando entramos en la tienda de la esquina a por unos botines cowboy y salimos perdidamente enamoradas de aquellas botas negras altísimas con tacón geométrico que, para nuestra desgracia, se agotaron en menos de lo que tardamos en decir ¡tendencia! Es verdad que no parecían pensadas para todos los gustos, pero estaban definitivamente hechas para todos esos vestidos cortos a los que quisimos alargar la vida pasado el verano.
Si tú también te cansaste de esperarlas, tu historia de amor aún puede tener final feliz porque en lo nuevo de Zara hay unas nuevas botas por encima de la rodilla y hasta el infinito y más allá…
© Cortesía de Zara
Más altas…
Por encima de la rodilla y a mitad del muslo. Hasta el infinito y más allá.
Más calentitas…
Porque su altura no solo estiliza sino que permite llevarlas más tiempo con falda y sin medias y ofrece una segunda capa por encima de los vaqueros.
Más variedad…
Porque están disponibles en dos colores: en negro y camel.
© Cortesía de Zara
Más en tendencia…
De piel, arrugaditas y con tacón de 9,5cm. Un poco corsarias y un poco OTK.
Más cómodas…
Porque en lugar de tacón geométrico el suyo es estable y rectangular y un poquito más bajo que las superventas de Zara.
Más búscadas…
Sí, estas también tiene lista de espera.
Simplemente, lo MÁS.
Fuente: Leer Artículo Completo