María Pombo deslumbra en los Premios Mujerhoy con el vestido más impresionante

La Real Casa de Correos acogió la XI edición de los Premios Mujerhoy, una gala que tuvo como protagonistas a los galardonados, pero también a los invitados más VIP. Celebrities, actores, personajes del mundo de la política y la moda e influencers posaron en la “alfombra negra” con sus mejores looks.

Entre los estilismos más destacados se encontraba el de María Pombo, que junto a María García de Jaime y Paula Ordovás, se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche gracias a un vestido muy original.

María Pombo en el photocall de los Premios Mujerhoy.

A pesar de tener un estilo muy clásico, María Pombo para esta ocasión arriesgó con un diseño muy llamativo de Isabel Sanchís. Una apuesta ganadora protagonizada por las imponentes mangas del vestido negro. Era un diseño largo y ajustado con escote en pico y una abertura central en la falda. Los hombros estaban adornados con unas mangas XXL blancas de tejido plisado que parecían inspiradas en un cisne.

María Pombo y su marido Pablo Castellanos.

La instagramer, que acudió a la gala junto a su marido Pablo Castellanos, combinó el vestido con unas sandalias plateadas de Magrit y un ‘clutch’ de terciopelo negro. En cuanto al ‘look beauty’, María optó por un maquillaje con sombras oscuras y labial burdeos y un recogido bajo con raya el medio. Una idea perfecta de peinado de invitada para las que, como María, han cortado su melena recientemente. ¡Estaba impresionante!


Fuente: Leer Artículo Completo