María Fernández Rubíes ha dado con el vestido de flores de Zara que se va a agotar antes de primavera

El armario de María Fernández-Rubíes se está coloreando. La primavera ha llegado a sus últimas compras con vestidos de nueva colección y con un truco para estrenarlos desde ya. Su Instagram es un escaparate de looks que son pura tendencia y que queremos copiarle sin parar.

¿Su última joyita? Uno de esos vestidos cortos de manga larga que combinan a la perfección con botas o botines, que son ultra cómodos gracias a su corte fluido y que resultan de lo más apetecibles gracias al estampado que más veremos -con permiso de los lunares- la próxima temporada: las flores.

Un print que ha invadido todas las prendas de nueva temporada de Zara, incluido este mini vestido con el bajo acabado en volantes, cuello redondo y manga amplia que ha lucido la influencer.

View this post on Instagram

🥰

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) on

Ideal para estrenar ahora y sacarle partido hasta el próximo otoño para ir al trabajo, para acudir a las cenas o eventos más especiales o para ir a la playa y lucir tipazo gracias a su cintura elástica que se adapta a cualquier figura.

100% versátil y favorecedor con el que conseguir estilismos muy diferentes. María Fernández-Rubíes lo ha lucido con un sombrero marrón de ala ancha y unas sandalias de tacón de la firma made in Spain, Alohas. ¿Su precio? 39,95 euros. ¿Lo mejor? Que está disponible en todas las tallas de la XS a la L, pero te lo advertimos, este vestido de flores se va a agotar antes de que llegue el buen tiempo. ¡Hora de ir de shopping!


Fuente: Leer Artículo Completo