Mango lanza Zodiac Collection: joyas inspiradas en el zodíaco

El cielo en tu mano. O, mejor dicho, en tu cuello. Es lo que se ha propuesto Mango con el lanzamiento de su última colección de complementos, que se une a otras que han cosechado mucho éxito en los últimos meses (por ejemplo, con minerales).

Esta vez se trata de una línea con un punto un poco más espiritual, ya que está inspirada en los signos del zodíaco. Zodiac Collection se compone de doce colgantes que reflejan los doce signos a través de diferentes constelaciones formadas por cristales decorativos. Se trata de colgantes hechos en materiales metálicos (zinc y latón, principalmente) y en tonos dorados que se combinan con los colores propios de cada horóscopo. Constan de una cadena fina y una pequeña medalla de borde irregular y en relieve, sobre la que puede verse la constelación perteneciente a cada signo zodiacal en distintos tonos, según el modelo.

El turquesa para ayudar a Acuario a mantener la mente despejada; el morado que ayuda a Piscis a vencer sus miedos; el verde que ofrece paz, alegría y estabilidad a Tauro; el amarillo que le ayuda a Géminis a ser más organizado; el blanco que simboliza la buena intuición de Cáncer; el naranja para renovar los sueños de Leo y aumentar la seguridad en sí mismo; el marrón asociado a la fertilidad y la estabilidad emocional para Virgo; el rosa para Libra como color que le ayuda a su relajación y calma; el rojo que representa el carácter apasionado de Escorpio; el azul marino como el tono que brinda la tranquilidad a Sagitario; el negro como amuleto de protección para Capricornio… cada uno de los signos del zodíaco tiene en esta colección un color asignado, al que se le asocian unas cualidades.

Todos los colgantes de la Zodiac Collection de Mango están ya a la venta en su página web y tienen un precio de 15,99 €.




Fuente: Leer Artículo Completo