Encuentra un conjunto de ropa que te sirva para siempre y agárrate a él incondicionalmente. Júrale amor eterno. Grábatelo a fuego. Memorízalo. Juega con él. Y si es como el que ha lucido hoy mismo Lucía Rivera en una presentación junto a su madre Blanca, llévalo eternamente. La modelo española nos ha dado una lección magistral de moda clásica pero apetecible a través de unos pantalones de vestir de tiro altísimo y color beige y una camisa blanca de toda la vida. A priori, dos prendas manidas; en ella, un look ideal y una propuesta incontestablemente básica y funcional.
© Gtresonline
Para lograr restar aburrimiento y sumar tendencia al estilismo, Lucía Rivera le ha añadido al conjunto dos complementos que juegan un papel clave en el resultado final. Primero, un cinturón a rayas que perfila más incluso su silueta; segundo, unas sandalias minimalistas de tacón altísimo que valen para casi todo. Poco más que esas cuatro prendas se necesita para arrasar en cualquier contexto, ya sea una cena o una reunión laboral.
Ya hemos hablado muchas veces de tendencias perpetuas – aquellas que no caducan -, hoy Lucía lleva a la práctica estilística nuestra teoría.
Fuente: Leer Artículo Completo