Lucía Rivera demuestra que el pantalón vinilo de Bershka es perfecto para llevar de día y de noche

Lucía Rivera es la imagen de una de las campañas que ha hecho Bershka para estas navidades. En ella, la hija de Blanca Romero da la guía perfecta para sobrevivir estas fiestas con unos looks de los que hemos destacado dos. Lo hizo con su vestido sexy de Mango y con un slow look y ahora la influencer ha dado una lección de estilo al conseguir enamorarnos de una de las prendas más atrevidas de Bershka. Un pantalón vinilo que ha demostrado ser perfecto para llevar en diferentes momentos del día.

Las prendas efecto piel son una de las tendencias de la temporada, sin embargo, Lucía Rivera ha ido más allá y se ha hecho con el pantalón vinilo de la colección TIDALxBershka. Un diseño baggy de lo más llamativo que ha vestido con dos looks con prendas de la firma de Inditex. El primero, es un outfit casual perfecto para el día a día formado por una sobrecamisa de cuadros amarilla, un jersey cropped de canalé y cuello vuelto y unas botas militares de cordones negras.

Lucía usó los mismos pantalones para un outfit ideal para salir de fiesta al combinarlos de forma diferente. Para este look añadió un top cropped de cuello perkins y manga larga de espejos brillantes. Una de las prendas estrella para estas fechas que la influencer combinó con el pantalón consiguiendo un estilismo cómodo si lo conjunta con unas botas militares o más elegante si lo hace con unos stilettos. El pantalón protagonista cuesta 29,99 euros y Lucía ha demostrado que es una apuesta original y ganadora. ¿Te atreves con él?


Fuente: Leer Artículo Completo