Los zapatos de tacón que Victoria Beckham y las estilistas adoran

«Sin tacones no puedo pensar». Esa ha sido una de las frases más célebres pronunciadas por Victoria Beckham y, bien es cierto, que pocas son las ocasiones en las que hemos visto a la diseñadora de moda británica cambiar sus stilettos o botas de tacón por unos zapatos planos. De hecho, en sus colecciones de moda tampoco faltan los zapatos altísimos y es que, Victoria, sabe que son uno de los complementos clave para estilizar, elevar un look y que, por supuesto, suman varios centímetros de altura.

Como era de esperar, en sus últimos looks la ex Spice Girl ha completado desde sus icónicos pantalones split hasta vestidos midi con un buen par de tacones solo que esta vez ha optado por una fórmula muy concreta. Siguiendo varias tendencias de la temporada, Victoria Beckham ha optado en sus tres estilismos más recientes (aunque no es la primera vez que lo hace) por utilizar zapatos de tacón en tonos llamativos, como un verde neón, naranja flúor y también amarillo. Con ellos ha puesto el toque de color a todo tipo de estilismos, demostrando que unos zapatillos llamativos pueden encajar desde con un look total black, hasta con un estilismo monocolor en tono naranja o con un vestido floral de diferentes tonalidades.



Zapatos de tacón en tonos neón y flúor: una constante del street style

Además de Victoria Beckham, numerosas insiders y estilistas han optado por incluir unos zapatos en tonos flúor en todo tipo de estilismos. ¿Los más deseados? los de color verde brillante, un tono que ya se ha posicionado como una auténtica tendencia desde hace meses, especialmente en materia de bolsos y gracias a firmas como Bottega Veneta.








Fuente: Leer Artículo Completo