Los vestidos que las aristócratas llevarán en las BBC

Hay looks que marcan la diferencia. Prendas que por su forma, estilo y confección destacan frente al resto y rápidamente se sitúan como únicos protagonistas. Los diseños realizados por Inés Domecq y Virginia Pozo, las fundadoras de IQ Collection, adorados por los rostros más aclamados del panorama nacional, son el mejor ejemplo.

Vestidos y conjuntos que pese a mantener una línea elegante y sofisticada, ideados para acompañarte a cualquier evento especial, cuentan con un ápice de originalidad que los hace únicos. Tal es la calidad y presencia de sus propuestas que desde el lanzamiento de la etiqueta en 2020 ya ha logrado cautivar a algunos de los nombres de mayor renombre dentro de la aristocracia o la realeza. Doña Letizia eligió una de sus propuestas en su visita a FITUR.

Cada nuevo lanzamiento de IQ Collection supera cualquier expectativa y este 2022, con la mirada puesta en la temporada de BBC que acaba de dar comienzo, la marca y su nueva cápsula, esta vez en colaboración con Toyota, no ha sido excepción. Bajo el nombre Toyota By IQ, la firma española ha puesto en marcha esta nueva línea inspirada en el Toyota Yaris Cross, una versión especial del híbrido que ha sido personalizada por Inés y Virginia bajo las señas de identidad de IQ Collection. Una cápsula en la que se puede apreciar «el sello femenino y elegante que caracteriza a la marca», representados por trajes de chaqueta o vestidos de gran volumen con mangas abullonadas, tal y como apuntan en un comunicado. Asimismo, en este caso, la firma española va un paso más allá e introduce colores más llamativos y detalles originales para un resultado más atractivo.

Una línea de ensueño que ya está disponible en PRE-ORDER a través de la web de IQ Collection y que tomando como referencia los éxitos anteriores promete convertirse en una de las más exitosas de la temporada primavera/verano.

























Fuente: Leer Artículo Completo