El universo de los "ugly shoes" tiene un nuevo habitante. Estamos seguras de que has oído hablar de las botas track. Bajo este término se esconde el calzado más popular del momento, pero también uno de los que más dudas te provoca desde las Birkenstock o desde el botín calcetín. Pero, haz memoria… ¿qué pasó en esos casos? Al principio te negaste. luego empezaste a verlos por todas partes. Al final, claudicaste. Y sabes que con las track te va a suceder lo mismo (¡pero si las lleva hasta Marta Ortega!). Así que, ¿por qué no haces ya los deberes y empiezas a planear las mejores maneras de llevarlas?
© Carola de Armas
Si algo nos han enseñado el street style y los lookbooks de nuestras tiendas de cabecera, es que no hay una única forma para combinarlas. Y eso son muy, pero que muy buenas noticias. Porque, ya sea en su versión de plataforma, planas o con tacón, estas botas y botines de suela dentada y rotunda quedan bien con el vestido más delicado y con los pantalones de cuero más rockeros. Con la falda de tweed y con tus vaqueros favoritos. No puedes quejarte, porque son una inversión en toda regla.
Ya, ya sabemos que sigues teniendo tus reservas, pero, ¿te sucederá lo mismo cuando veas esta galería cuajada de looks perfectos con las botas track como protagonistas? Algo nos dice que al fin van a despertar tu curiosidad.
Fuente: Leer Artículo Completo