Los vestidos de novia de Pronovias de 2021 son Alta Costura

Pronovias acaba de presentar su nueva colección ‘Premiere’ de Atelier Pronovias, que muestra las últimas creaciones de alta costura de la nueva directora artística, Alessandra Rinaudo, “la nueva colección Premiere es muy emocional e importante para mí, porque quiero interpretar el glamour de Pronovias con feminidad, elegancia y calidad. He dedicado mucho tiempo a buscar e investigar estos hermosos y elegantes tejidos.”

La nueva colección Premiere de Pronovias tiene algunos de los diseños más espectaculares e innovadores de la firma española, inspirados en el cine, y que aporta un nuevo enfoque a los elementos tradicionales para ofrecer vestidos artesanales repletos de llamativos detalles como bordados abstractos que evocan las hojas y crean diseños inesperados y exquisitos en pedrería blanca, marfil y en tonos plata que aportan una gran luminosidad a los vestidos.

Los tejidos también son especiales, el plisado italiano, el chifón de seda o el satén duquesa, que cobran vida en drapeados asimétricos, volantes voluminosos y esculturales lazos abstractos. También destacan combinaciones sorprendentes de tejidos, como capas de encaje entre cortes de organza de seda, bordados que contrastan con el delicado chantilly o faldas compuestas de mikado y tul.

Las mangas siguen teniendo importancia en esta colección de vestidos de novia de Pronovias y hemos visto impresionantes estilos abullonados, aplicaciones de hombreras vintage, tirantes trenzados o puños con trabajados diseños de pedrería. También detalles drapeados o mangas largas de corte angular con una construcción interior específicamente desarrollada para estos vestidos.

Los colores se vuelven diferentes, ya que hay algunos diseños muy alejados de la gama de blancos, como el rojo escarlata en un impresionante vestido apto sólo para las novias más atrevidas y originales.




















































































































































































Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo