Los vestidos de Alfombra Roja que Zara quiere que tengas

La Alta Costura es uno de los artes más preciados en el sector de la moda. Si bien las pasarelas dictaron sentencias resaltando las características más preciadas en los diseños más exclusivos de las casas de moda que se dedican a elevar al punto más álgido sus vestidos, también las firmas que se encuentran a pie de calle toman lección de los apuntes presentados creando piezas que, perfectamente, podrían ser dignas de pasarela.

Los volúmenes exagerados de Giambattista Valli se enfrentan con la sobriedad de Valentino, los detalles de Dior e incluso la informalidad elegante de Chanel. Los detalles priman el deseo de la demanda, la oferta toma nota y se inspira de elementos únicos y las siluetas impregnan su presencia de prestigio y exclusividad respirando lujo en cada una de sus costuras.

Pero más allá de las ideas de los directores creativos más reputados, a pie de calle el imperio de Inditex eleva su nivel escalando posiciones y presenta entre sus últimas propuestas vestidos que podrían ser parte del vestuario de una Alfombra Roja.

Zara, la hija más conocida del gigante gallego, ha lanzado a la venta una serie de vestidos negros aptos para cualquier silueta: desde figuras vaporosas plagadas de volantes, hasta minimalistas diseños ajustados arquitectónicos y asimétricos. Opciones perfectas para acudir a eventos en los que la etiqueta requiere elevar el estilismo, pero no necesariamente, hacer sufrir a nuestros bolsillos. Mostramos a continuación algunos de los diseños de una sola pieza que llevarán tu look a otra dimensión y con los que materializarás la elegancia derrochando clase. Toma nota, porque no necesitarás nada más que unos buenos stilettos para poder lucirlos en tus próximos eventos.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo