Los vaqueros de Primark que mejor sientan cuestan menos de 18 euros y son sostenibles

Encontrar un vaquero que nos siente bienno es fácil ni con este manual de uso que te hemos hecho. Si, además, buscamos que sea barato, la cosa se va complicando. Y ya si queremos que sea responsable con el medio ambiente… ¿quizá estamos pidiendo demasiado? Ni mucho menos: existe, está en Primark, hace tipazo, su producción es sostenible y, por si fuera poco, cuesta 17 euros.

El gigante del ‘low cost’ no deja de inspirarnos a través de su cuenta de Instagram. Y, esta vez, además de darnos una idea genial para un look básico de fondo de armario, nos recuerda que tiene una colección de moda sostenible (Primark Cares) que consigue producir prendas de forma responsable con el medio ambiente sin dejar los precios bajos que le caracterizan. ¿El mejor ejemplo? Su línea de jeans de algodón 100% sostenible.




Y es que, a menudo, bajo la etiqueta ‘eco’ se esconde una estrategia de aumento de precio muchas veces injustificada. Pero no es este caso… De silueta ‘mom’ (nuestra favorita para marcar la cintura, disimular cadera, realzar el trasero y estilizar las piernas) y en un tono indigo lavado muy fácil de combinar (con camisa blanca y botas de estilo militar, como en la foto, quedan perfectos), estos vaqueros de #PrimarkCare llegan a tienda con un precio de 17 euros.

¿Qué más se puede pedir?

Fuente: Leer Artículo Completo