Los tres jerséis de Oysho más gustosos y calentitos que no te vas a quitar en todo el invierno

Es la prenda más gustosa y calentita del invierno por excelencia, una de esas tendencias híbridas del 2020 que te puedes poner tanto para estar en casa como para salir a pasear, como Katie Holmes y su look con jersey estampado.

Combinan a la perfección con vaqueros ajustados (o no) pero también con todo tipo de pantalones y hemos encontrado tres diseños que están hechos para llevarlos de la mañana a la noche: tres jerséis de la nueva colección de Oysho que van a aumentar el nivel de todos tus estilismos. Toma nota: un básico trenzado en el color estrella de la temporada, otro con cuello bobo y por último, el de estampado jacquard que arrasa en Instagram entre las chicas que más saben de moda.

Nuestra segunda opción no es para un jersey cualquiera, sino para una tendencia que ha sabido reiventarse con el final del otoño. Una que reina entre las blusas más originales y románticas de la temporada y que también ha cautivado a los jerséis. Con todas vosotras, el jersey gris de punto grueso y cuello bobo blanco de lo nuevo de Oysho. Con él serás la reina del street style. Disponible en las tallas S, M y L.

Para terminar, uno de nuestros favoritos, el jersey jacquard con estampado de cenefas en tono crudo. Perfecto para dar un toque renovador y original a toda nuestra colección de jerséis básicos. Una prenda calentita y gustosa con la que soportar la bajada de temperaturas sin perder estilo. (29,99 euros). Encuéntralo en la web de Oysho y elige tu talla entre la S, la M y la L para llevar ajustado o en clave oversize.


Fuente: Leer Artículo Completo