Los primeros pasos de Melania en libertad: con caftán de Gucci de 2.700 euros y alejándose de Trump

Melania Trumpdijo adiós a la Casa Blanca con una sonrisa, aunque abrigada en negro riguroso y sin mirar atrás. Abandonaba así definitivamente el Ala Este, donde se ha refugiado durante casi toda la presidencia de su marido, Donald Trump. Pero el último vuelo en avión presidencial iba desde los 3º y la leve amenaza de la nieve en Washington hasta los 22º y el solecito con el que la ha recibido Florida pocas horas después. Así que la ex primera dama ha desembarcado con su mejor versión: un caftán de seda de inspiración sesentera de Gucci, con motivos hexagonales en azul navy y naranja butano.

Melania se cambió en el avión: del abrigo de Chanel y el vestido de Dolce & Gabbana en tonos oscuros con el que embarcó en el Marine One rumbo a la vida pospresidencial, a la explosión de color y forma del vestidazo de Gucci. Un made in Italy perfecto para empezar una nueva vida en Miami. El cambio de look al vuelo también vino acompañado de una nueva actitud por parte de Melania:

Tras dejar atrás el avión militar, y con Jill Biden ya ocupando oficialmente su antigua posición, a Melania ya nada la ataba al protocolo de Washington. Así que no es de extrañar que no tuviese intención alguna de saludar por última vez o de prestarle atención a los focos. Mientras Donald forzaba un último saludo, su mujer apretó el paso sin el más mínimo ademán de esperarle. Ahora por fin empieza a recuperar algo de esa libertad que perdió desde el día que accedió a abandonar Nueva York para acompañar a su marido en la Casa Blanca, meses después de que Donald fuese elegido presidente. .

Fuente: Leer Artículo Completo