Los pantalones metalizados plateados son los nuevos vaqueros

El efecto metalizado y los brillos a través de glitter o lentejuelas se han erigido como una de las grandes tendencias de este otoño-invierno 2021/22. Las formas de lucir esta corriente de carácter festivo son de lo más diversas y es que se encuentra presente en todo tipo de prendas y accesorios, desde botas hasta vestidos de fiesta. De todas ellas, ya hay una que parece brillar más que el resto. Hablamos de los pantalones metalizados, especialmente en e siempre acertado tono plateado.

Esta prenda de carácter joya, aunque ahora ha tomado especial relevancia, no suele faltar en ninguna temporada invernal desde hace, al menos, cinco años. Echando la vista atrás, llevamos un par de temporadas viéndolos aparecer y desaparecer pero estando establecidos prácticamente como prenda atemporal. Respecto a las versiones, esta temporada pueden encontrarse desde pantalones vaqueros metalizados hasta leggings. De todos ellos arrasan especialmente los pantalones de estilo jogger en este brillante tejido.

Cómo combinar los pantalones metalizados plateados

Esta prenda, aunque llena de personalidad y originalidad, es tan fácil de combinar como unos pantalones vaqueros o unos pantalones negros básicos. Así lo demuestran estilistas e insiders en el street style, donde han combinado este tipo de pantalones con prendas que van desde jerséis de punto, tanto básicos como con atrevidos estampados, como con sastrería, zapatos de tacón (que han vuelto por todo lo alto esta temporada) o sneakers.

Eso sí, la forma más infalible de llevar estos pantalones pasa por optar por básicos de armario como camisas blancas o jerséis de punto de cuello cisne en color negro. Asimismo, para las más atrevidas, pueden completarse con una chaqueta metalizada a juego, creando un total look.






Aunque estos pantalones están disponibles en numerosas firmas, los más virales de Instagram son los llamados pantalones Studio 54, de la firma española sostenible Laagam, capitaneada por la influencer Inés Arroyo. Estos pantalones, que ha lucido la fundadora de la firma, tanto en su versión rosa metalizada como en la plateada, están actualmente agotados y ya cuentan con una larga lista de espera.

https://www.instagram.com/p/CVU7jqusD8l

A post shared by Inés Arroyo (@ines_arroyo)

https://www.instagram.com/p/CXQ3WVVM19v

A post shared by laagam (@laagam______)

Pantalones metalizados plateados en las firmas de moda







Fuente: Leer Artículo Completo