Los pantalones flare estampados de Zara con los que triunfar en primavera y por los que todo el mundo te va a preguntar

Vale que con la llegada del buen tiempo apetece usar prendas cortas como vestidos mini o bermudas. Sin embargo, no hay que olvidarse todavía de las prendas largas y hacerte con unos pantalones de tejido más fresco para esta temporada de entretiempo es una opción perfecta. Tenemos este modelo de Mango que ha enamorado a las influencers más básico, pero si buscas algo más original, tienes que fichar esta opción de Zara que nos ha enseñado Erea Louro.

La influencer y estilista quiso enseñar a sus seguidores una propuesta muy colorida para llevar en verano, aunque también es apta para la primavera y los días más soleados. Se trata de un look protagonizado por unos pantalones muy llamativos de flores que ha comprado en Zara.

https://www.instagram.com/p/CO8b9tMAPB_/

Una publicación compartida de Erea Louro (@erealouro)

Se trata de unos pantalones de tiro alto y de corte flare por su bajo acabado en línea evasé que está protagonizado por un estampado floral en tonos rosas, amarillos y naranjas. Cuestan 29,95 euros y están disponibles desde la talla XS a la XXL, aunque esta última ya está agotada en la web de la firma. Y no nos extraña, porque son tan bonitos que prometen ser todo un éxito.

Eres los combinó con un top sin mangas en color naranja, aunque debes saber que Zara también ha sacado a la venta una camisa a juego por si te atreves con el conjunto entero como ha hecho la influencer Laura Eguizabal.

https://www.instagram.com/p/COhOJs4F7-4/

Una publicación compartida de Laura Eguizabal (@laura_eguizabal)

Se trata de una camisa de corte oversized con cuello solapa y manga larga tipo kimono que puedes comprar por 39,95 euros. ¡Y viene con un gorro bucket a juego! ¿Te atreves con este look?

Fuente: Leer Artículo Completo