Los pantalones culotte (de efecto piel) son mucho más elegantes con botas altas y estampadas, como Katie Holmes

¿Podemos declarar oficialmente a este otoño-invierno como la temporada oficial de Katie Holmes? La actriz se ha revelado como una de las creadoras de estilo y no hay look suyo que no sea el más desedo. Y lo ha vuelto a hacer, esta vez en un evento nocturno tipo cóctel donde ha descubierto una prenda que nunca nos hubiéramos planteado para la noche… hasta que se la vimos a ella. Se trata de los pantalones culotte de (efecto) piel, que ha combinado con unas botas altas con estampado animal con las que conforma un LOOKAZO tan inesperado como apetecible.

© Getty Images

Las botas son unas 'viejas' conocidas que ya se había puesto con un vestido de inspiración lencera, es decir, que a pesar de su llamativo estampado y su caña alta las utiliza como calzado de fiesta. Quizá nunca te las hubieras imaginado como las mejores amigas de tus pantalones culotte de efecto piel… hasta que Katie demostró que sí podían serlo. Sí, es arriesgado; sí, es poco visto; sí, es FANTASÍA.

En el momento en el que combinas el estampado animal con cuero acaparan todas las miradas Holmes no ha tenido más remedio que ponerse un top sencillo negro y sin grandes estridencias. Con manga francesa y cuello redondo, tiene dos aberturas a los lados que dejan la cinturita de la actriz al aire. Había que compensar después de tanto exceso en el pantalón y las botas.

© Getty Images

Katie está tan enamorada de su abrigo de pelo súper calentito que también se lo pone de noche y con taconazos. Sí, queda tan divino como con zapas deportivas. Rematado todo con un bolsito mini de leopardo que añade el último toque de locura a un look que es puro riesgo y pura PERFECCIÓN. Y que nos recuerda que hay que atreverse con todo.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo