En plena época de las Semanas de la Moda alrededor del mundo, no es sorpresa que algunas de las nuevas propuestas que han subido a la pasarela este mes ya se hayan convertido en todo un ‘best seller‘. Septiembre es uno de los meses más importantes para esta industria, las marcas presentan sus nuevas colecciones para la próxima primavera y hay ocasiones en que alguno de sus diseños antes incluso de terminar el desfile, ya son tan virales que tienen el cartel colgado de ‘sold-out‘.
Ha sido el caso de Bottega Veneta, que gracias al exitoso trabajo de Daniel Lee –su director creativo desde hace un año– la casa italiana fundada en 1966 está reposicionando por completo su clásica imagen. La visión minimalista y ecléctica de este artista que anteriormente trabajó para Céline ha hecho que cada nueva colección hable por sí sola, con un lenguaje tan atractivo y viral.
https://www.instagram.com/p/B2rPFuSIQyJ/
A post shared by BOTTEGA VENETA by Daniel Lee (@newbottega) on
Primero fueron sus maxibolsos acolchados en varias tonalidades que inundaron las calles, después los tacones geométricos con red de este pasado verano, y ahora el protagonismo de la nueva colección presentada hace unos días en la ciudad de Milán se lo han llevado de nuevo los complementos, haciendo sombra a sus prendas.
Esta vez el claro vencedor de la nueva colección de primavera/verano 2020 han sido los nuevos tacones de infarto que pisaron la pasarela el pasado jueves, con su mítico trenzado de piel en forma de doble tira y con un llamativo detalle que no ha dejado indiferente a nadie: la mitad de la suela está construida únicamente sobre dos piezas metálicas.
A post shared by A Y L I N (@aylin_koenig) on
A pesar de que los colores neutros son los que predominan durante toda la colección, los bolsos y los diferentes modelos de calzado se han llenado de color, con un amplio abanico de tonalidades, como estos nuevos tacones en los que destacan el celeste, crudo, naranja y burdeos, que prometen ser toda una revelación esta próxima primavera. Daniel Lee una vez más ha conjugado a la perfección la famosa artesanía que caracteriza a la casa italiana, con el mundo viral de Instagram.
Fuente: Leer Artículo Completo