Los monos de Uterqüe se están agotando y son imprescindibles si buscas un look rejuvenecedor y con personalidad

Está claro que la prenda que no puede faltar en tu armario este verano son los vestidos pero cuando se trata de buscar una prenda perfecta para tus estilismos más elegantes el mono siempre es necesario. Y en Uterqüe han incluido tres en sus últimas colecciones que son imprescindibles si buscas un look rejuvenecedor y lleno de personalidad.

Lisos o estampados, estas bonitas propuestas de la firma de moda nos han conquistado porque son perfectos para contar en tu armario con una prenda con la que, sí o sí, tengas a mano un estilismo impecable. Y no somos las únicas que lo pensamos, porque se están agotando poco a poco.

Uno de los más vistosos es este bonito mono rojo con escote de pico y mangas cortas con cinturón a tono en lazada.

Con detalle de organza bordada en el cuerpo con volantes delante y detrás, las perneras vienen con pétalos y flores en bordado inglés. De diseño ajustado, tiene un precio de 129 euros y solo queda en las tallas XS, S y L.

Otra propuesta perfecta para los looks diurnos de invitada o para cualquier ocasión especial es este mono de lino con estampado de cuadro vichy en blanco y verde.

Con tirantes con lazadas, escote recto y cinturilla en vichy pequeño a contraste, que ayuda a entallar nuestra figura, cuesta 129 euros y solo queda en las tallas XS y S.

Y para los looks nocturnos Uterqüe ha lanzado este mono negro de lino con detalle de strass y triming en el cuerpo, que tiene tirantes finos y cierre de lazada en la espalda.

Con perneras anchas y bajo por encima del tobillo, solo queda en la talla S y cuesta 119 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo