Los looks de Lady Di que puedes llevar en 2020

Retroceder unas décadas, comparar las corrientes de moda que hace años estaban en alza con las más actuales y encontrar diferencias entre unas y otras se impone en pleno 2020 como una de las tareas más arduas para los amantes de la industria. El movimiento cíclico de las tendencias no deja de evocar a tiempos pasados y recuerda que, apenas, quedan referencias sin destapar.

Si bien cada año tiene sus tendencias clave, algunas permanecen inmóviles en el paso del tiempo y aunque no siempre ocupan los primeros puestos, sí que continúan siendo los aliados imprescindibles para guardar en los vestuarios y recuperar algunas temporadas.

Uno de los máximos ejemplos y referentes de estilo que marcó la historia de la moda y que se ha coronado como una de las personalidades más seguidas en este sector es la princesa de Gales. Lady Di fue una de las mujeres que, siempre fiel a su elegancia y sofisticación, supo detectar en cada ocasión cuáles eran las piezas que formarían los conjuntos más envidiables.

Desde en sus actos formales de etiqueta de lujo, hasta en sus paseos por las calles de la capital británica con outfits más sport. No cabe duda de que la princesa Diana tenía un gusto excelente para combinar piezas y que la versatilidad de las mismas se reñía, a pares iguales, entre el diseño y la funcionalidad. Por este motivo recopilamos tan solo algunos de los muchos conjuntos que podrían pertenecer perfectamente a cualquier galería de fotografías de este año y que consagran las piezas clave de antaño que, todavía, podemos vestir a día de hoy. Toma nota y hazte con los imprescindibles que acompañan a la temporada.


¡Lo quiero!

¡Las quiero!


¡La quiero!

¡Lo quiero!

¡La quiero!


¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Las quiero!


¡La quiero!

¡Las quiero!

¡Las quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo