Sabemos que un buen fondo de armario no vive solo del negro, pero ay, ¡qué vida le aporta! Es el color que pinta todas aquellas prendas clásicas y atemporales que sustentan nuestro guardarropa, desde los vaqueros a la camisa, pasando por los bolsos y las bailarinas. Y por supuesto los botines que, sobre todo si son negros, son un zapato imprescindible que no deberíamos olvidar ninguna temporada ni perder en ningún cambio de armario. Las tiendas son conscientes de su importancia y no cesan en la búsqueda del diseño perfecto. Uno que roza la perfección es, sin duda, el siguiente par de Stradivarius.
© Cortesía de Stradivarius
Puede que, para algunas, estemos hablando de unos botines demasiado básicos, pero es precisamente en esa falta de pretensiones extravagantes donde reside su magia. Atesora, eso sí, ciertos rasgos de tendencia, como la puntera cuadrada y la caña ligeramente subida. Pero por todo lo demás es un modelo clásico como ningún otro, pues puede llevarse con vestidos largos y cortos, con vaqueros pitillo o con los pantalones bag o slouchy que son súper tendencia. Es decir, que su sencillez los hace inmensamente versátiles y funcionales, pero también les aporta rollazo.
© Cortesía de Stradivarius
Cuestan 35.99 euros. Tratándose de unos botines que podremos usar cada día de nuestra vida, ¿no es este un precio más que asequible?
Fuente: Leer Artículo Completo