Los 30 mejores looks del 'street style' de NYFW que copiar ya

La semana de la moda de Nueva York ha vuelto a celebrarse como solía hacerlo antes de que la COVID 19 revolucionara por completo el mundo y, con él, sacudiera el ritmo frenético de la inudustria de la moda. Después de varias temporadas entre desfiles digitales, otros sin público en las gradas y diferentes restricciones sanitarias, prescriptoras y expertas en moda han vuelto a darse cita en Nueva York y a llenar de color las calles de una de las principales capitales de la moda. Mientras que en el interior de los desfiles se han sucedido las tendencias para la próxima temporada primavera-verano 2022, sobre el asfalto se cierra el círculo de la temporada actual y se aplican las de otoño-invierno 2021/22 dando las claves y pautas necesarias para saber qué se lleva y cómo se lleva.

Prendas de punto, total looks en color negro y atrevidas mezclas de estampados, colores o tejidos han sido los grandes protagonistas del street style neoyorquino, uno de los más atrevidos y urbanos junto a Londres. Tampoco han faltado las combinaciones extremas de ropa de ambas temporadas, los looks de días de lluvia en la ciudad o apuestas a todo color, llevadas por diferentes celebrities y personalidades del mundo de la moda que van desde la actriz Meghan Fox hasta Sofía Sánchez de Betak.

Repasamos los mejores 30 looks del street style de la semana de la moda de Nueva York:

Combinar una prenda muy lady, como una falda de tul, con otra más cañera, como es el caso de esta chaqueta de cuero, es siempre acertado.

Los trajes de sastre siguen siendo toda una tendencia. Prueba a lucirlos con camisetas de tirantes antes de que llegue el frío.

Los tonos llamativos ya no se acompañan de otros más neutros para contrarrestarlos, sino que se añaden sus opuestos en la rueda de color para dar vida a looks coloristas y diferentes.

El punto se erige como el tejido estrella de la temporada. Lúcelo de pies a cabeza, con conjuntos de pantalón y parte de arriba estampadas, como hace esta fashionista con este conjunto de rayas.

Los estampados que juegan con los efectos ópticos y que nos llevan de vuelta a las décadas de los 60 y 70 se erigen, junto a los cuadros damero, como el estampado más destacado del otoño.

La chaqueta de punto aterriza en clave sexy esta temporada, así lo predijo Jacquemus y así lo confirman las asistentes a la semana de la moda neoyorquina.

Si lo tuyo es vestir de pies a cabeza de riguroso negro o brillante blanco, prueba a añadir una chispa de gracia con un bolso en un llamativo tono.

Las camisas oversize se han convertido en la prenda predilecta para elevar estilismos básicos. Búscalas en color fucsia o en el verde más deseado del año.

En días de lluvia siempre es buen truco añadir algo de color al estilismo.

Meghan Fox apostaba por un total look en color azul turquesa, uno de los tonos que vestirán el otoño.

Las camisas o sobrecamisas de estilo utilitario y los pantalones anchos se erigen como piezas clave entre las expertas. Y más si son llevadas juntas.

El vestido naranja se convierte también en una prenda a la que seguir la pista.

Un polo de punto y unos pantalones marrón chocolate son el combo perfecto para lograr un look cómodo sin perder ni un ápice de estilo.

Las katiuskas regresan por segundo año consecutivo. Las de Hunter, por supuesto, siguen siendo las más icónicas.

Uno de los trucos más repetidos en el street style es optar por complementos de máxima tendencia con prendas más básicas y neutras.

El total look es siempre un acierto y más si es en color fucsia.

Los vestidos de estilo americana son siempre una prenda salvavidas que no requiere de apenas accesorios para brillar.

Bien sea a través de estampados geométricos, de cuadros damero o de estampado cebra, el binomio más eterno de la moda se proclama absoluto vencedor del otoño.

En sastrería, las tendencias de la temporada se debaten entre los contrastes. Junto a las oversize que las prescriptoras siguen adorando conviven las cropped que añaden centímetros de altura.

Los chalecos, tanto en sus versiones de punto como de sastre, repiten como pieza indispensable este otoño.

Con algo menos de importancia que hace un año pero manteniéndose, los detalles de cuello bobo o babero siguen siendo un must entre las que más saben de estilo.

No se puede fallar vistiendo negro integral de pies a cabeza. Invierte en prendas de este color en materiales de alta calidad.

Los jeans de colores y estampados son otra de las prendas que prometen dominar la temporada haciendo más divertidos y coloridos los looks del día a día.

El entretiempo es el momento perfecto para jugar con ropa de ambas temporadas y lograr combinaciones atrevidas, como ésta en la que un vestido lencero se vuelve más casual gracias a unas botas cowboy.

El entretiempo es el mejor momento para apostar por la superposición de prendas.



Esta temporada hazte con un conjunto de dos piezas a juego, son siempre acertados y te harán ahorrar tiempo por las mañanas.

Aprovecha los últimos días con buenas temperaturas para vestir las prendas del verano de una forma diferente.


Fuente: Leer Artículo Completo