Los 14 productos que no pueden faltar en tu neceser (vayas donde vayas)

Sí, ya sabemos que este verano está siendo un poco raro en lo que a escapadas veraniegas se refiere. Pero sea cuál sea tu plan estos meses, incluso si te toca quedarte en casa, estarás perfecta con estos 14 productos de belleza te proponemos a continuación. Encrespamiento controlado, piel hidratada, pestañas definidas a prueba de agua, protectores solares con color y polvos de sol para conseguir un efecto buena cara, ¿quieres más? Pues sigue leyendo…

Por su efecto calmante, Eau Thermal de Avène, atenúa irritaciones y quemaduras. Hidrata sin aportar grasa y fija el maquillaje. También lo puedes usar como tónico tras la limpieza.

En estas fechas, tu melena lo necesita para reparar su barrera lipídica. las propiedades del Elixir Ultime de Kérastase, blindan el pelo del cloro, lo protegen y controlan el encrespamiento. ¡Y no engrasan!

No lo confundas con una hidratante. El aftersun, como este, tipo bruma de la firma Piz Buin, calma, rehidrata, rebaja la inflamación y repara el daño oxidativo; baja la temperatura tras la exposición solar y prolonga el bronceado.

Bien aplicados, los polvos de sol, Mineralizing Skin Finish de Mac, dan un efecto buena cara ideal. Ponlos en las zonas en las que incide el sol para imitar el moreno natural. Luego, difumina.

La función de los iluminadores, como el Teint Couture Shimmer Powder, de Givenchy, es hacer que la luz se refleje en el rostro para evitar signos de cansancio y dar vitalidad a la cara. Ojo, son toques de luz, no brillos, para resaltar tu ojos y mejillas.

Consigue múltiples looks con la paleta de sombras e iluminadores, Bronze Goddess, de Estée Lauder. Indispensables para las noches de verano, escoge colores ocres, cobre, azules o verdes. Prueba a perfilar con sombras.

Si eres de las que no puede dejar de perfumarse ni para ir a tumbarse en la arena de la playa, deberás hacerte con un agua perfumada natural, que no contenga alcohol y no perjudique tu piel, como el Agua Deliciosa Perfumada, de Nuxe.

Son ideales para las pieles más secas, pero tampoco dejan grasa si estás más hidratada. Los aceites, como este de la dirma Soivre, son el comodín perfecto para rostro, cuerpo y cabello en el neceser del verano.

Con el calor, una excelente opción es emplear un protector solar con color en sustitución de la base de maquillaje. Eso sí, que sea perfeccionador del rostro y controle los brillos, como el Photoderm Nude SPF50, de Bioderma.

Este verano los ojos más que nunca ganan protagonismo y no vale cualquier máscara. Usa una waterproof que resista al agua, al sudor y al vapor que genera llevar la mascarilla. Y la puedes llevar hasta en el baño, como esta de la firma Buxom.

Se acabó eso de llevar las uñas descascarilladas. Ya no hay excusa para viajar sin quitaesmaltes en la maleta por miedo a que se manche el resto del equipaje con la crema quitaesmaltes Remove and Chill.

Salvo que hayas sido tocada por los dioses y salgas perfecta del agua, no podrás prescindir de un spray que potencie tu onda natural y controle el encrespamiento. El Beachy Spray, de ICON, es el producto que necesitas para unas ondas perfectas.

Al igual que pasa con el cuerpo, la piel del rostro tras la exposición solar está más vulnerable y no vale cualquier hidratante: repara, hidrata y calma. Retrasarás el envejecimiento y prevendrás la aparición de manchas con el sérum reparador Sunissime, de Lierac.

Resistente al agua, respetuoso con los océanos, fácil de aplicar, que no deje ni rastro de grasa y te ofrezca una protección eficaz y de amplio espectro. Por belleza y salud, no salgas de vacaciones sin la bruma Water Lover SPF30, de Biotherm.

Fuente: Leer Artículo Completo