Localizado el look que va a arrasar en diciembre: brillante y sexy para dejarse ver día y noche (y a tiro en Zara)

Este año no nos queremos plantear cómo nos vamos a vestir en las fiestas. Preferimos llevar la fiesta al día y, así, curarnos en salud. Apostamos absolutamente por esta extravagancia maravillosa que llena lo diurno de tejidos lujosos, lamés, brillos y lentejuelas. Por si la noche la tenemos que pasar en pijama y en casa, que quede constancia de que seguimos en pie de fiesta. Habíamos visto todo tipo de combinaciones con tejidos cálidos como el algodón o la lana con texturas frías como las de las lentejuelas, pero este look pasa a otro nivel. Es un total shock metalizado y brillante que o se preocupa por disimular nada. Y, gracias a Zara, podemos clonarlo, de vestido a botas, en el low cost.

https://www.instagram.com/p/CIEBrE9FKXU/

Una (@stylesightspotlight)

Las posibilidades de llevar prendas metalizadas y brillantes al horario diurno son múltiples, aunque esta temporada Balenciaga ha dado la campanada con unas botas metalizadas que cualquier falda midi soñaría con acompañar.

https://www.instagram.com/p/CIN_j-4l72b/

Una (@stylesightspotlight)

Son, oh casualidad, unas botas inevitablemente protagonistas que podemos encontrar en varias versiones en la nueva colección de fiesta de Zara, siempre atenta a este tipo de accesorios híper llamativos, que lo mismo sirven para darle un toque a un look sensato que para sumar sofisticación o otro totalmente llamativo.

Para clonar el look que nos ha enamorado en el ‘street style’, lo primero que necesitamos es un vestido metalizado, y Zara nos lo sirve en bandeja. Es terriblemente parecido al que lleva la influencer y lo podemos combinar con una americana de fiesta o con una sencilla blazer negra. El diseño de Zara cuesta 39,95 euros y lleva una abertura en el bajo, cuello subido con pliegues y manga larga.

Pero vamos a las botas, que son la pieza extravagante del look de fiesta diurno y la más llamativa. Zara nos propone un diseño muy parecido al de Balenciaga con estas botas de tacón (altura, 7,5 centímetros) metalizadas en color plata. Lleva un tacón ancho bastante cómodo y cuestan 69,95 euros.

Nuestra opción favorita para llevar con falda o con vestido es esta bota brillante, con un efecto espejo precioso y un tacón ‘kitten’ de 3,5 centímetros. Está acabada en punta y lleva una plantilla técnica de espuma y látex (te la llevas por 119 euros).

Y si estas botas te parecen demasiado junto al vestido plateado, siempre puedes recurrir a este precioso diseño también de Zara, que apuesta por un adorno de flecos de pedrería en un lateral. Son unas botas de piel acabadas en punta y con tacón de 8 centímetros (119 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo