Lo que arrasarán estas tendencias de vestidos, camisas, faldas y sandalias de Pull&Bear en junio será glorioso

Las tendencias del verano 2020 están en total sintonía con nuestro estado de ánimo actual. Esas ganas que tenemos de volver a hacer planes y de salir a pasear con looks increíbles, parece traducirse en las propuestas para los próximos meses, compuestas por prendas llenas de colores y estampados. Así lo ha dictaminado, por ejemplo, Pull&Bear. La firma augura un mes de junio en el que la positividad inundará nuestros armarios. 

View this post on Instagram

Amore 🌹 (1,2,3 or 4?)

A post shared by Sabina Socol (@sabinasocol) on

Y ésta se deja sentir en colores rosas bebé, flores de todo tipo, de margaritas a tulipanes XXL, tejidos volátiles, románticas mangas abullonadas… Todas estas características dan vida a los vestidos, las camisas y las faldas de la firma, que además declara que las sandalias de pala más cómodas del mundo serán sus parejas ideales. Ya nos vemos con sus faldas pareo y sus encantadoras blusas caminando por el paseo marítimo al atardecer, helado en mano. Todo un lujo del que pensamos disfrutar a fondo, y por supuesto, envueltas en los estilismos más especiales. Tanto que llenaremos nuestras cuentas de Instagram con fotos de cada momento.

¿Quieres empezar a pensar en estos increíbles conjuntos? Pues ficha estas diez compras y que comience el juego.   

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo