Lo de estos 10 pantalones negros y de vestir de lo nuevo de Zara es OBSESIÓN y TENDENCIA

Vale. Puede que la referencia que da sentido al titular que te ha llevado hasta aquí no sea la más culta o elitista del mundo. Pero qué más da. Aquí estamos, ¿no? Será que la conocemos, será que la hemos tarareado alguna vez en algún chiringuito de playa – "son las cinco de la mañana y yo no he dormido nada, Pensando en tu belleza en loco voy a parar…" -, será que 'Obsesión' de Ventura es, a su manera, un mito de la década. En fin, prosigamos con lo verdaderamente importante de esta cuestión: los pantalones que nos obsesionarán durante los próximos meses y que están entre las últimas novedades de Zara.

© Cortesía de Zara

El objeto de nuestro amor no es un único modelo, sino una tipología entera de pantalón que se define por las siguientes características:

· Color: negro rotundo.

· Perneras: generalmente anchas, desde la holgura propia de un pantalón de vestir hasta la que presentan los palazzo.

· Nivel de elegancia: rozando el sobresaliente.

· Cantidad recomendada por los estilistas expertos de Zara para conformar el armario pluscuamperfecto: diez modelos.

© Cortesía de Zara

La variedad que define el proceso creativo de Zara está, en su colección de pantalones de vestir, muy latente. De hecho, en la siguiente galería – conformada por los diez pantalones negros más elegantes de la actual colección de la marca gallega – no hay ni un solo modelo que se repita. Está el de piel, el plisado, la bermuda, el preciosista, el de tul… Ninguno se repite: todos son diferentes, todos son apetecibles, todos son tendencia y todos prometen mantenerse vigentes en la moda durante muchas temporadas. Y es que pocas prendas hay más válidas y clásicas que un pantalón negro.

Aquí están los diez pantalones negros y sueltos que hay ahora mismo en la nueva colección de Zara.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo