Llega a España el servicio revolucionario de Amazon Fashion

Bajo el lema “prueba primero, paga después”, la compañía estadounidense Amazon Fashion lanza un servicio Prime, que permite a sus clientes hacer la compra de ropa y comlementos de una manera sencilla y divertida.

Con más de 10 millones de artículos de hombre, mujer, niño y niña, zapatos, bolsos, relojes y accesorios de firmas internacionales, entre las que se encuentran Calvin Klein, Scotch & Soda, Pinko, Lacoste, Levi’s, Tommy Hilfiger y Hugo Boss, entre otras, los clientes de Amazon Prime de España, Francia e Italia podrán unirse en exclusiva a los clientes de Alemania, Estados Unidos, Japón y Reino Unido –quienes disfrutaban de este servicio– para probar nuevas firmas de moda y prendas sin compromiso.

Amazon Fashion Prime permite que los clientes reciban su selección de productos de manera gratuita para probárselos en casa, decidir con cuál o cuáles se quedan y después pagar únicamente por ellos, devolviendo lo demás. “Prime Prueba primero, paga después ayuda a los clientes a encontrar nuevos estilos. Nos entusiasma el hecho de que más de la mitad de estos pedidos sean realizados por clientes que no han comprado antes esa marca de moda en Amazon”, afirma Ruth Díaz, vicepresidente de Amazon Fashion Europa. “Siempre estamos buscando nuevas formas de hacer que el proceso de compra sea cada vez más cómodo”, añade.

Un servicio que asimismo apuesta por pequeñas empresas de moda y diseñadores emergentes para darles visibilidad y que sean descubiertos por todos los clientes de Amazon, y de forma más directa, por los clientes de Amazon Prime.




Fuente: Leer Artículo Completo