Letizia sabe que la americana blanca SIEMPRE es tendencia, incluso con vestido midi un poquito romántico

Letizia Ortiz ha inaugurado su agenda semanal (lo del domingo fue un plan privado) estrenando vestido aunque el inesperado frío con el que nos hemos levantado hoy en Madrid ha obligado a la Reina a abrigarse un poquito para, de paso, le ha servido para hacer una declaración de moda. ¿Recuerdas la americana blanca favorita de Kate Middleton, de Zara? Bien pues la de Letizia es de Carolina Herrera y tiene un sutil ribete negro en la solapa. Y es tendencia ETERNA con pantalón, con falda y hasta con un vestido romántico como el que lleva hoy.

© Gtresonline

Los vestidos románticos son una de las grandes tendencias de la temporada (con botas de punta cuadrada, además) y el de Letizia lo es pero con un toquecito royal. Así, en vez de volantes tiene una falda midi plisada y un bonito detalle de encaje negro en el escote. Sobre el fondo negro destacan las estrellitas blancas de todos los tamaños, una pieza que te recordará a aquel Nina Ricci que también estaba recubierto de estrellas pero bordadas.

El blazer blanco con el ribete negro no solo está coordinado a la perfección sino que le da un toque serio a un vestido que quizá podría parecer más para un acto de tarde-noche que de mañana. Los salones destalonados negros, también de Carolina Herrera, completaban este look.

© Gtresonline

Más estrellas en este lookazo de Letizia: sus adorados pendientes de Chanel, de diamantes y unos auténticos esenciales en su joyero. Y, claro, tampoco ha faltado el anillo de Karen Hallam, el mayor misterio de la Reina de los últimos tiempos.

Fuente: Leer Artículo Completo