Letizia Ortiz AMA los vestidos de fiesta rojos y nosotras cómo le quedan

Arriesgar está fenomenal, pero ir sobre seguro tampoco está nada, nada mal si el plan es llevar uno de los vestidos más espectaculares de los últimos tiempos y saber a ciencia cierta que llevarlo es un éxito rotundo. Si ya pasó una vez, ¿cómo no iba a repetirse el efecto wow entre todos los asistentes? Quien epató anoche en la fiesta del 30 aniversario del periódico El Mundo fue, ni más, ni menos que la Reina Letizia y su perfecto estilismo de fiesta tuvo gran parte de la culpa. Firmado por Roberto Torretta, suegro de Marta Ortega, consiguió desviar todas las miradas y flashes. Letizia reinventó anoche la tendencia del vestido rojo de fiesta, y aunque no era ni largo, ni tenía unas preciosas mangas transparentes como aquel de Lorenzo Caprile que hizo famoso hace ya más de una década, estaba muy a la altura.

La Reina, anoche en el acto de aniversario del periódico ‘El Mundo’.© Getty Images

Letizia Ortiz no se pierde ni una fiesta del periódico El Mundo, por lo que aunque nadie intuía, más allá de su equipo, qué iba a ponerse para acudir a un evento como este en el hotel Westin de Madrid, lo que estaba clarísimo era que iba a sorprender.

El estilismo elegido por la monarca era divino; con él no iba a fallar. Estrenado el pasado mes de marzo en su visita oficial a Argentina, lo llevó para una recepción con el Presidente Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada en el hotel Four Seasons de la capital bonaerense, y entonces desató aplausos y todo tipo de celebraciones por su acertadísima elección.

El rojo es sin duda el color de la Reina, y de aquí que cada vez que lo elige, triunfe. Un par de tonos más oscuros de lo que acostumbra, el granate del vestido de Roberto Torretta era perfecto para un 1 de octubre. Discreto a la par que elegante, tendencia en cualquier caso.

La Reina nunca falla con sus vestidos rojos. Nunca.© Getty Images

Palabra de honor con un detalle fruncido en el pecho, entubado completamente y midi, el vestido no solo estilizaba al máximo su figura, sino que le hacía los hombros más bonitos que hemos visto nunca, así como sus brazos, trabajados y torneados, dicen, a base de mucho ejercicio y mucho yoga.

Los zapatos con los que llegó a la recepción no fuero los mismos que se llevó a Argentina. Mientras que aquellos eran unos salones negros con partes en vinilo, ayer Letizia tiró de otro clásico: las sandalias de tiras doradas con mucho tacón y un poco de plataforma de Jimmy Choo que son siempre una buena elección.

 

Fuente: Leer Artículo Completo