Arriesgar está fenomenal, pero ir sobre seguro tampoco está nada, nada mal si el plan es llevar uno de los vestidos más espectaculares de los últimos tiempos y saber a ciencia cierta que llevarlo es un éxito rotundo. Si ya pasó una vez, ¿cómo no iba a repetirse el efecto wow entre todos los asistentes? Quien epató anoche en la fiesta del 30 aniversario del periódico El Mundo fue, ni más, ni menos que la Reina Letizia y su perfecto estilismo de fiesta tuvo gran parte de la culpa. Firmado por Roberto Torretta, suegro de Marta Ortega, consiguió desviar todas las miradas y flashes. Letizia reinventó anoche la tendencia del vestido rojo de fiesta, y aunque no era ni largo, ni tenía unas preciosas mangas transparentes como aquel de Lorenzo Caprile que hizo famoso hace ya más de una década, estaba muy a la altura.
La Reina, anoche en el acto de aniversario del periódico ‘El Mundo’.© Getty Images
Letizia Ortiz no se pierde ni una fiesta del periódico El Mundo, por lo que aunque nadie intuía, más allá de su equipo, qué iba a ponerse para acudir a un evento como este en el hotel Westin de Madrid, lo que estaba clarísimo era que iba a sorprender.
El estilismo elegido por la monarca era divino; con él no iba a fallar. Estrenado el pasado mes de marzo en su visita oficial a Argentina, lo llevó para una recepción con el Presidente Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada en el hotel Four Seasons de la capital bonaerense, y entonces desató aplausos y todo tipo de celebraciones por su acertadísima elección.
El rojo es sin duda el color de la Reina, y de aquí que cada vez que lo elige, triunfe. Un par de tonos más oscuros de lo que acostumbra, el granate del vestido de Roberto Torretta era perfecto para un 1 de octubre. Discreto a la par que elegante, tendencia en cualquier caso.
La Reina nunca falla con sus vestidos rojos. Nunca.© Getty Images
Palabra de honor con un detalle fruncido en el pecho, entubado completamente y midi, el vestido no solo estilizaba al máximo su figura, sino que le hacía los hombros más bonitos que hemos visto nunca, así como sus brazos, trabajados y torneados, dicen, a base de mucho ejercicio y mucho yoga.
Los zapatos con los que llegó a la recepción no fuero los mismos que se llevó a Argentina. Mientras que aquellos eran unos salones negros con partes en vinilo, ayer Letizia tiró de otro clásico: las sandalias de tiras doradas con mucho tacón y un poco de plataforma de Jimmy Choo que son siempre una buena elección.
Fuente: Leer Artículo Completo