Lefties tiene el vestido camisero que no te quitarás en verano y cuesta menos de 15 euros

En Lefties ya se están preparando para el momento en el que la crisis del coronavirus haya terminado y podamos salir de nuestras casas. Aunque de momento no se sabe cuando llegará ese momento, es muy probable que las temperaturas ya hayan aumentado lo suficiente como para lucir prendas más veraniegas. Además de traer las prendas denim más bonitas y faldas tan ideales como esta de flores low cost, han actualizado su nueva colección con prendas entre las que se encuentra el vestido comodín perfecto para verano.

Se trata de un vestido de largo midi de estilo camisero por su cierre con botones y su cuello con salapas de manga corta. Tiene el diseño recto, que tú misma puedes mejorar añadiendo un cinturón para marcar la cintura, y un estampado que es completamente tendencia: los lunares. Con puntos negros sobre un fondo verde caqui, es un vestido muy fácil de combinar y muy versátil para la época veraniega.

Pero sin duda, lo mejor del vestido es su precio. Por tan solo 14,99 euros te puedes hacer con una prenda que puedes usar tanto como para ir a la playa, como para una tarde de compras combinándola con una zapatillas blancas y hasta para una noche de verano con una sandalia de tacón negra. Un acierto total que nosotras ya hemos apuntado a nuestra lista de todas las cosas que vamos a comprar cuando termine la cuarentena, porque sí, con nuestro #mujerhoyencasa también apoyamos el no salir de casa para ayudar a frenar el contagio.

Fuente: Leer Artículo Completo