Lefties nos propone el pantalón vaquero que mejor sienta, disponible en tres colores y por menos de 20 euros

Esta temporada, renovar nuestro fondo de armario ha sido más fácil y económico que nunca. Y gran parte se lo debemos a Lefties. La marca low cost, que cada día gana más adeptos, nos ha conquistado con bonitas y favorecedoras prendas como la falda nudo que sientan de maravilla y está disponible con tres estampados, los tres conjuntos comodín más cómodos y que mejor sientan, o la camisa de manga corta disponible en siete estampados que solo cuesta ocho euros.

Buceando entre su variada colección, hemos encontrado uno de los pantalones vaqueros que prometen arrasar. Y no solo lo decimos porque estén disponible en varios colores, ni porque tengan un precio súper barato, es que además, sientan de maravilla.

Disponibles en color naranja, malva o azul denim, este último con detalle de rotos, Lefties apuesta por estos pantalones vaqueros como una de las prendas más versátiles de la temporada.

De tiro alto y con pernera ancha, estos pantalones son máxima tendencia y sientan de maravilla a todo tipo de siluetas. Con cinco bolsillos y cierre mediante cremallera y botón, Lefties apuesta por uno de los diseños más estilosos de la temporada.

Estos pantalones holgados, que podrás combinar con todo y que prometen arrasar, aún están disponibles en todas sus tallas, desde la 34 a la 44 y tienen un precio de 19,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo