Lefties nos presenta la camisa de manga corta disponible en siete estampados y por 8 euros que combina con todo

Esta primavera, hacerse con las prendas más favorecedoras, originales y baratas resulta posible gracias a marcas como Lefties. La cadena del grupo Inditex nos ha sorprendido con algunas de las propuestas estrella de la temporada, como los tres conjuntos súper cómodos y que sientan genial, la falda pareo en versión mini ideal para tus looks con sandalias de tacón y plataforma, y el vestido más cómodo disponible en cuatro estampados. Y con variados estampados nos propone Lefties una de sus prendas más aclamadas, la camisa de manga corta.

Concretamente siete son los estampados de esta prenda, perfecta para combinar con todo y súper cómoda. Con tejido fluido que la hace perfecta para los cálidos días de la primavera y del verano, esta prenda ya empieza a arrasar en algunas de sus versiones.

Con cuello camisero y manga amplia con vuelta, Lefties presenta esta camisa para todos los gustos. Con estampado de frutas, lisas o de rayas, algunos de sus estampados tienen ya lista de espera.

Disponible desde la talla XS a la XL y cierre mediante botones, esta camisa sienta de maravilla y tiene un precio inmejorable: 7,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo