Las tendencias de nueva temporada que te van a sorprender en la nueva tienda online de Lefties

¿Qué tendencias llevaremos este otoño/ invierno? ¿Cuáles son las prendas clave para aprobar con nota la estación más difícil de todas, también conocida como “entretiempo”? Más allá de lo que dictan las pasarelas y los mejores street style de todo el mundo, esta rentrée tenemos un nuevo escaparate destinado a convertirse en un must en tus favoritos en shopping on line: la nueva web con canal de compra de Lefties. Y es que, por fin, la única marca de la factoría de Inditex que aún no disponía de tienda web desembarca por todo lo alto en el mundo de la venta on line y estrena app, disponible para Apple y Android.

Este nuevo canal de venta on line ofrece todas las colecciones de la firma: Woman, Man, sus nuevas gamas de prendas deportivas Sportswear –tanto para hombre como para mujer–, Swimwear, Underwear, Denim, Kids, Baby, Accesorios, Calzado… ¿Lo mejor! La nueva web y la aplicación de Lefties se convierten en la opción perfecta para estar al día de las últimas tendencias, ya que la firma de Inditex renueva constantemente todas sus colecciones. Además, ha rediseñado sus diferentes menús para que la experiencia de compra sea mucho más visual e intuitiva. La nueva categorización de sus colecciones según color, talla, precio y tipología te permite encontrar exactamente lo que buscas.

Aunque, sin duda alguna, la colección que te enamorará por encima de todas tiene nombre de mujer: Into The Light Woman Collection AW20. Siluetas minimalistas, patrones casi arquitectónicos, sobrios, depurados, atemporales… que enmarcan la silueta femenina con una mezcla de sofisticación y versatilidad que conquista a golpe de vista.

¿El resultado? Vestidos y faldas midis confeccionados para estar perfecta las 24 horas del día. ¿Los estampados? Los print florales y los lunares conviven con tonos vibrantes, contudentes, y el siempre elegante negro, que recupera su corona como el rey de toda la gama cromática.

El minimalismo en su máxima expresión cede todo el protagonismo a minivestidos (babydoll, drapeados, con maxivolúmenes), faldas midi y algún complemento XL elegido con mimo. Prendas que están llamadas a convertirse en las preferidas de las prescriptoras de estilo. Elegancia en estado puro.

Pero no solo de moda femenina vive la nueva web de lefties.com. ¿Pensando en darle un twist a tu estilismo deportivo? Échale un vistazo a la nueva colección deportiva Sportswear, y aprovecha para renovar el armario de los más peques de la casa con la moda más divertida y cómoda de las colecciones Kids y Baby. Y ¿quién dijo que la ropa para estar en casa no puede tener un toque extra de glamour? La nueva colección Underwear de Lefties te sorprenderá por sus prenda depuradas donde la comodidad y la calidez maridan con el estilo como nunca antes. Mención aparte merece su nueva colección Man: prendas sobrias, fáciles de usar y superversátiles, que dan forma a un look urbano que se adapta a cualquier estilo y cualquier edad. ¡Garantizado!

Fuente: Leer Artículo Completo