Las supermodelos de los años 90 protagonizarán un documental en Apple TV+

Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista… sus nombres marcaron una época dorada en el mundo de la moda y se convirtieron en referente de belleza y estilo. Convertidas en icono, su influencia no ha descendido y todas ellas siguen vinculadas de una u otra manera al mundo de la moda. Ahora, una serie documental recoge su historia.

Ha sido la plataforma Apple TV+ la encargada de anunciar el lanzamiento de una nueva serie documental, The Supermodels, dirigida por Barbara Kopple y producida por Brian Grazer y Ron Howard’s Imagine Documentaries. Apenas se conocen detalles sobre esta producción televisiva pero según Variety, narrará el ascenso de Christy Turlington, Naomi Campbell, Linda Evangelista y Cindy Crawford durante finales de los años 80 y la década de los 90.

Las protagonistas no han dejado pasar la oportunidad de mostrar su entusiasmo ante esta producción en las redes sociales. Cindy Crawford ha escrito en Instagram: “Estoy emocionada de reunirme con mis amigas para celebrar y examinar la forma en que las supermodelos trascendieron las percepciones tradicionales y los límites del modelaje en la industria de la moda a través del tiempo. Con el apoyo de Imagine Documentaries y la directora ganadora del Oscar, Barbara Kopple, planeamos explorar las personalidades dinámicas y los cambios en los medios y la cultura que ayudaron a dar forma y definir esta era icónica. The Supermodels llega a @AppleTV”.

Naomi Campbell también se ha hecho eco de la noticia. “Mis hermanas Christy, Linda, Cindy y yo estamos extremadamente emocionadas de compartir nuestra historia con el mundo y no podría haber mejores socios que Brian Grazer y Ron Howard […] ya que sabíamos que respetarían y honrarían nuestra historia. Esperamos que nuestro viaje visto en la serie documental anime, motive e inspire a los jóvenes de todo el mundo. Esperamos con ansias esta gran aventura con la directora Barbara Kopple. The Supermodels llega a @AppleTV”, ha escrito la modelo.

La serie promete enganchar a todos los fans de la moda y de aquella época dorada de las pasarelas, ofreciendo una mirada excepcional sobre todo lo que ocurría detrás de los focos.




Fuente: Leer Artículo Completo