Las sandalias de Stradivarius, Mango y Zara que serán tendencia la primavera-verano 2020

Pensar en los vestidos de flores, pantalones de lino y faldas fluidas que llevaremos el próximo verano, hace que los días pasen más rápido. Así que si has hecho bien los deberes, seguro que sabes cuáles son las tendencias que lo petarán en cuanto lleguen las altas temperaturas y cuáles serán las sandalias que no querrás quitarte entonces.

© Carola de Armas

Ya te lo adelantamos, habrá unas sandalias en tendencia para todos los gustos: están las de padre con suela track, las de tiras anchas, las de mil y una tiritas, las de tacón kitten, las que se atan a los tobillos e incluso las thong que ya lo están petando en Instagram.

¿Lo mejor de todo? Aseguran lookazo tras lookazo. Es más, no hay estilismo de primavera o verano que se les resista. Combinadas adecuadamente, pueden relajar el vestido más arreglado de tu armario o, por el contrario, elevar la sofisticación de tus vaqueros favoritos. ¡Qué fantasía!

© Carola de Armas

Así que, mientras esperamos que llegue el momento de brillar con ellas, toca disfrutar con esta galería que contiene todas las sandalias que ya hay en Zara, Mango y Stradivarius y que serán tendencia el próximo verano.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo