Las botas favoritas de las danesas están en Alohas – Botas mujer

En febrero de este mismo año, en la disruptiva semana de la moda de Copenhague, hubo una tendencia que se impuso para sorpresa de todos. Las prendas bicolores colmaron los estilismos de las allí presentes a través de gabardinas, pantalones o vestidos. Los accesorios tampoco se quedaron atrás y unas botas de dos tonos, beige y negro, se convirtieron en la apuesta de calzado predilecta de las editoras nórdicas.

Varios meses después, tal y como anticiparon las irreverentes estilistas escandinavas, han aparecido botas que siguen esta tendencia bicolor. Su éxito es discreto, pero firme. No son unas de esas tendencias que se dejan ver a diario en el feed de Instagram como sucede con las combat boots o las botas de agua. Sino que sus apariciones se limitan a los perfiles más inspiradores, atrevidos y sí, también innovadores.

Encontrarlas no era tarea sencilla. Las más buscadas fueron las de Gestuz, que no tardaron en agotarse en diferentes plataformas. Estas contaban con un tacón estilo kitten y caña media. Sin embargo, hubo otras versiones y de todas ellas, ha sido una en concreto de firma española (y sostenible) la que se ha convertido en la apuesta sensata de la temporada.






Hablamos del modelo de botas South Bicolor de la firma española Alohas, que se ha convertido en uno de los más vendidos de la temporada. Tanto es así, que además de la versión original acharolada en color negro y beige, han aterrizado otras en versión mate o con llamativos colores como amarillo.

Además, todos los zapatos de la firma están diseñados en Barcelona y fabricados por artesanos en la zona de Alicante, cuidando tanto los materiales que usan (todos son veganos), la calidad y la ética laboral.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo