Las botas de edición limitada de Zara con lista de espera

Cuando todavía hay quienes están a la espera de comenzar las ansiadas vacaciones de verano, Zara consigue introducirnos en la época más fría del año a golpe de novedades. A pesar de que las rebajas no han finalizado, encontrar prendas a precios realmente económicos en tiendas de la firma gallega sigue siendo posible, el buque insignia de Inditex está dispuesto a poner sobre la mesa apetecibles diseños a los que resulta prácticamente imposible renunciar. Incluso cuando parece que tardaremos meses en poder sumarlos a nuestros looks.

Es el caso de las botas de piel con estampado animal que acaban de aterrizar en la web y que ya han conseguido arrasar entre los files amantes de la marca española. Tan solo han necesitado unos días para agotar existencias y acumular una larga lista de espera. Son, sin duda alguna, las nuevas botas virales y es posible que no lleguen al invierno.

Hablamos de un atractivo calzado que forma parte de la colección Studio Otoño 2021 de Zara que acaba de ver la luz. De edición limitada, caracterizado por la caña alta y los materiales de máxima calidad que la conforman, destaca por los tonos que combinan en ella (marrones, blancos y negros) dando lugar a este print atemporal que invierno tras invierno mantiene su éxito. Botas capaces de dar un giro de 180º a cualquier propuesta o de elevar hasta los outfits más básicos y desenfadados.

A pesar del precio, 219 euros, una cantidad alejada de los diseños que habitualmente forman parte del catálogo de Zara, las botas han conseguido que todos sus números cuenten con el famoso ‘coming soon’.

Comprar

No hay duda que pese a lo descabellado que puede suponer hablar de este tipo de calzado en pleno julio, cuando son las sandalias las que completan nuestros outfits, Amancio Ortega ha vuelto a acertar de pleno con su estrategia para atraer al público.




Fuente: Leer Artículo Completo