Lara Álvarez vuelve a la televisión con un vestido negro muy sexy y con un truco que estiliza la figura

Sí, sabemos que la reina de los looks televisivos es Nagore Robles y toda las semanas lo demuestra como esta última vez que llevó un vestido de flores ideal de Zara. Sin embargo, a la colaboradora le ha salido una duro competidor con el regreso de Lara Álvarez a la televisión. La presentadora vuelve a Telecinco para conducir ‘La casa fuerte’ y en su primera aparición pública ha llevado un vestido negro que, junto al de H&M de Ana Fernández, demuestra que no hay prenda que mejor siente y con la que más se acierte.

Después de que finalizara ‘Supervivientes’, Lara Álvarez no había vuelto a aparecer en televisión. Hasta ahora. Que ha sido elegida para presentar junto a Jorge Javier y Sandra Barneda la segunda edición del reality de ‘La casa fuerte’. Para la presentación oficial ante los medios, Lara optó por el negro y acertó de lleno con un vestido de corte ajustado y largo midi ideal que resaltaba su excelente figura.

https://www.instagram.com/p/CHK_Fc6ptVX/

Un diseño de manga larga que firma Chiara Boni La Petite Robe y que se caracterizaba por un escote cruzado tipo barco que dejaba sus hombros al aire ideal. Pero además, es una prenda muy estilizadora gracias a un truco casi invisible que conseguía que se adaptara al perfección a su figura. Un fruncido en uno de los laterales que marcaba la cintura de la presentadora y que disimulaba esos incómodos pliegues que se forman cuando llevamos una prenda tan ajustada.

https://www.instagram.com/p/CHK0U3nsIsM/

Un look sencillo, obra de la estilista Mayte Méndez de Vigo, que demuestra -una vez más- que un vestido negro es siempre un acierto- y que combinó con unos stilettos a juego. Su melena suelta y su característica sonrisa hicieron que Lara posara así de espectacular ante los medios. ¡Brava!

Fuente: Leer Artículo Completo