Lady Di hubiera llevado este vestido de lunares de IQ Collection

Los lunares son uno de los estampados más atemporales, favorecedores y elegantes de todos. De ahí que se convirtieran precisamente en uno de los favoritos de Diana de Gales y, posteriormente, de otras royals como Kate Middleton o la reina Letizia. Claro está que hay decenas de tipos de estampados de lunares o topos diferentes y, de entre todos ellos, el favorito de las que más saben de estilo siempre ha sido el más clásico, en el binomio más sempiterno de la moda, el blanco y negro.

Lady Di fue una de las grandes amantes de los lunares más clásicos y son muchos los estilismos de esta índole que se le recuerdan a al princesa. El más memorable, por supuesto, el vestido drapeado blanco con pequeños topos negros firmado por Victor Edelstein que lució en junio de 1986 durante el Derby Day. Además del mismo, el armario de la princesa estaba repleto de americanas, blusas o faldas de lunares de los que hizo toda una seña identitaria.



El vestido de lunares de IQ Collection que hubiera enamorado a Diana

Los estilismos de la que fuera princesa de Gales siguen siendo toda una inspiración a día de hoy y es imposible no encontrar referencias a Diana en numerosas colecciones de las firmas. La última de ellas ha llegado de la mano de la firma española IQ Collection, dirigida por Inés Domecq y Virginia Pozo. La firma, que se ha convertido ya en una de las predilectas para estilismos de invitada y que ha conquistado incluso a la reina Letizia, acaba de lanzar su colección de otoño-invierno 2021/22. En ella pueden encontrarse epatantes diseños donde destacan las ya icónicas hombreras mariposa de la firma y, entre esas impecables prendas, un vestido de lunares bicolor que hubiera adorado Lady Di.

El vestido, llamado Loretto, es una edición limitada de la firma. Está confeccionado en satén con lunares invertidos en beige y negro y está conformado por una falda estilo evasé midi, volantes desde hombros a pecho y un toque de lentejuelas.

El mismo tiene un precio de 380 euros y ya promete convertirse en uno de los favoritos de las invitadas españolas de esta temporada.


Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo