La sobrecamisa viral de Zara que tienen todas las influencers está en Bershka más bonita, barata y ponible

Si hay una prenda que se ha vuelto completamente viral y que no hay influencer que no haya llevado es la sobrecamisa de cuadros y, en concreto, la de Zara está por todas partes. Ni los botines cowboy, ni la ropa de efecto piel, sin duda el exitazo del gigante de Inditex es la prenda por excelencia del entretiempo y parece que también de lo que queda de temporada. Se la hemos visto a Mery Turiel, a Alba Díaz, a María José Lozano, entre otras y, a pesar de que nos encanta, sus colores son algo difíciles de combinar. Por ello, en Bershka hemos encontrado la solución.

Entre lo nuevo que ha llegado a Bershka se encuentra la sobrecamisa perfecta. Se trata de un diseño muy parecido o igual al de Zara que únicamente cambia en los colores. Esta es en tonos beige y arena en vez de verdes y negros, lo que la hace mucho más fácil de combinar y que por lo tanto sea más ponible en los looks de día a día.Ambas son del mismo tejido, con efecto oversize y bolsillos XL en el pecho. Hasta su precio, 39,95 euros, es también el mismo.

Sin embargo, si tuviéramos que ponerleun “pero” sería el tallaje. En Zara, la sobrecamisa la puedes encontrar desde la talla XS a la XXL, una gran variedad para todo tipo de cuerpos y gustos. En cambio, la de Bershka únicamente se encuentra en dos tallas la XS-S y la M-L. Las sobrecamisas de leñador son una prenda muy ponible y a la que puedes dar mucho juego. Además tiene pinta de ser muy calentita y eso es un punto a favor para afrontar esta bajada de temperaturas repentina.

Fuente: Leer Artículo Completo