La reina Letizia deslumbra con su mejor look en el Día de las Fuerzas Armadas

Doña Letizia ha sorprendido apostando por el rosa este 29 de mayo en el Día de las Fuerzas Armadas. La Reina ha decidido salirse del patrón establecido, donde siempre apuesta por el rojo y se ha decantado por el rosa, con un look ganador. La reina Letizia es una de las ‘royals’ mejor vestida de la realeza europea. Su estilo es imitado por otras reinas y princesas del viejo continente. Sin embargo, en esta ocasión ha sido Letizia la que se ha inspirado en otra los miembros de la realeza que más destaca por sus estilismos, Kate Middleton. La mujer del rey Felipe VI se ha inspirado en la pieza que más presente en el armario de la duquesa de Cambridge, los vestidos abrigo.

Doña Letizia se ha salido del rojo y ha dado un toque primaveral a su look apostado por este vestido abrigo, que parece hecho a medida, ajustado en la cintura de corte midi, con grandes solapas, bolsillos en las caderas y seis botones. Un vestido que recuerda mucho al que lució Kate Middleton en una Garden Party celebrada en el palacio de Buckingham en mayo de 2019, como no de su diseñador de cabecera, Alexander McQueen. Eso sí, a diferencia de Letizia, la mujer del príncipe Guillermo apostó por complementos en tonos tierra.

Un vestido abrigo largo rosa de corte midi y manga larga que ha combinado con accesorios de Magrit. Un bolso cartera en un tono rosa más vivo, igual que sus salones de punta y tacón con los que la reina Letizia estaba realmente espectacular. Como joyas se ha decantado por los pendientes de cuarzo verde y rubíes de Tous, con los que le daba un toque de color flúor a su look.


Fuente: Leer Artículo Completo