La reina Letizia apuesta por la moda española

Durante su estancia en Mallorca, la familia real, y especialmente la reina Letizia, han sido foco de atención no solo por sus paseos y visitas a restaurantes, sino por los looks que han elegido para pasar sus vacaciones.

Anoche acudieron a cenar a El Txoko de Martín, el restaurante que el chef vasco Martín Berasategui abrió el pasado 19 de mayo en la zona de Santa Catalina, y donde la reina escogió para la última cena familiar un caftán de color rosa de la firma Dear Prudence. Como detalle destacaba el cinturón, un escote en V y unos ribetes negros hasta el final del vestido. Aunque sin duda, el toque más original del diseño estaba en la parte frontal de la falda, con dos rectángulos inacabados, también en color negro.

https://www.instagram.com/p/CSbh78LMjUi

A post shared by LOOKS DE S.M LA REINA LETIZIA👑 (@letiziareina_)

Una vez más, la reina Letizia muestra su compromiso con la moda española, y nadie como ella para darle proyección a cualquiera de los diseños que lleva. Detrás de Dear Prudence está la jerezana Casilda Arizón, que con esta marca, tal y como ella misma indica, “busca un estilo fresco, atemporal y con calidad”. Doña Letizia, que presumió también de bronceado, combinaba este original vestido con unas cómodas alpargatas de Oysho en color negro que se atan al tobillo.

https://www.instagram.com/p/CSG9LA7jK44

A post shared by Casilda Arizon #DearPrudence (@dearprudence____)

Solo hace unos días, la vimos con un vestido negro de Uterqüe de plumeti con transparencias y que pertenece a la colección primavera verano 2020 de esta firma española.

La moda made in Spain también estuvo presente en otro de los looks que más gustaron de la reina, en concreto un mono blanco con volantes de la diseñadora Inés Domecq y que lució durante la inauguración de Fitur en Madrid el pasado mes de mayo.

O cuando eligió un vestido en color fucsia confeccionado en crepé y con vuelo en la falda de Moisés Nieto para presidir la entrega de las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, un acto que sirvió para conmemorar el aniversario de la proclamación de don Felipe como rey.

Doña Letizia vuelve a demostrar por qué es la mejor embajadora de la moda española.



Fuente: Leer Artículo Completo