La novia con bucket hat o la inspiración para novias diferentes

Una de las grandes corrientes que hemos presenciado en materia de tendencias nupciales durante los últimos años ha sido la diferenciación. Las novias buscan vestidos y accesorios que hablen de su personalidad y que sean tan únicos como ellas. Además, los códigos han cambiado por completo. Ahora mismo, todo vale. Desde novias que se casan de colores que poco o nada tienen que ver con el tradicional blanco, hasta otras que eligen diseños de novia de firmas low cost como Zara para dar el ‘sí, quiero’ o que cambian los zapatos de tacón por unas cómodas deportivas. Sin embargo, la originalidad de algunas novias no deja de sorprender. Perfecto ejemplo de ello es Natalie, una novia de Miami que ha elegido un accesorio de lo más inesperado para su look de novia: un bucket hat.

Según cuenta la novia, la boda de Mick y Bianca Jagger fue uno de sus grandes referentes. Por ello Natalie decidió que llevaría un traje sastre en lugar de un clásico vestido y sabía que un sombrero de novia era imprescindible, pero que quería poner su personalidad a esta atrevido complemento. Por ello, mientras que Bianca lucía una pamela, Natalie decidió darle un toque más actual y optó por un bucket hat, uno de los sombreros que más tendencia han marcado en las últimas temporadas, de seda con velo incorporado, firmado por Jennifer Behr, una diseñadora especializada en sombreros y tocados que ha conquistado a celebrities como Meghan Fox.



El traje destaca por una americana con nudo y unos pantalones de estilo palazzo. El mismo, está firmado por Rat & Boa, una de las firmas más aclamadas por las celebrities. Para completar el look, Natalie eligió unas sandalias de plataforma de Giuseppe Zanotti en el mismo tono.

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el pasado mes de agosto en Miami, tierra natal de ambos, en una ceremonia íntima. Además, la fecha era muy especial para ambos, tal y como la propia Natalie contaba en una fotografía en Instagram, ya que coincidía con el cumpleaños de su abuelo, quien hubiera cumplido cien años:

«El 17 de agosto, lo que habría sido el cumpleaños número 100 de mi abuelo, Stephen y yo tuvimos nuestra ceremonia de boda civil, solo nosotros dos, y al igual que mis abuelos lo hicieron décadas antes. Era algo que ni mi abuelo ni yo podríamos haber imaginado o planeado, pero sé que es exactamente lo que él y mi abuela hubieran querido.»




Fuente: Leer Artículo Completo